Descripción
Situada en un lugar discreto, tranquilo y con encanto, a 200 metros de la playa de Arneles y rodeada de naturaleza, esta espaciosa vivienda es el enclave perfecto para vivir y disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Lo primero a destacar es el porche de la entrada principal, un espacio acogedor de gran potencial, con vistas al jardín y al maravilloso entorno, ideal para compartir momentos de ocio con familia y amigos.
La vivienda, con 251 m² y tres plantas, está bien distribuida, dando lugar a diversas estancias de buen tamaño.
En la planta baja se encuentra la cocina, el comedor y un salón diáfano con salida a la terraza. También cuenta con 2 habitaciones, un cuarto de baño con ducha y una despensa con acceso al patio trasero.
La segunda planta dispone de un amplio salón con balcón, 3 habitaciones y un cuarto de baño.
Asimismo, la planta bajocubierta cuenta con un espacio multiusos (estudio, zona de juegos o sala de estar), y una habitación dormitorio amplia con cuarto de baño. Las dos estancias tienen orientación sur y disponen de unas magníficas vistas a la ría de Aldán y a la montaña.
La parcela de 1.057 m², además de una zona ajardinada tiene una caseta, un gallinero, un asador y espacio para varios aparcamientos donde fácilmente se podría habilitar un garaje cerrado.
¿Buscas una vivienda vacacional o una casa para vivir todo el año? Llámanos y descubrirás que este chalet es una gran opción en ambos casos.
____________________
ALLHOUSES
Con nosotros... como en casa.
Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.