Descripción
ALLHOUSES os presenta esta oportunidad de GRAN VIVIENDA + NEGOCIO!
Gran Casa, con superficie suficiente para compatibilizar la vida familiar con la de negocio.
Formada por 4 plantas distribuida en, Semisótano con 249 m2 de gran altura que actualmente se encuentra en estado lóbrego y que podría tener un uso de gran almacén, garaje... pudiendo formar parte del posible negocio o destinándolo a la parte de vivienda.
La Planta Baja con 222 m2 se distribuye actualmente en local comercial destinada gran parte de su superficie a Almacén y oficinas, dispone de un aseo.
La Planta Alta con 141 m2, destinada en la actualidad a vivienda nos da la bienvenida con una gran galería y se distribuye en el interior con cocina equipada, salón - comedor, 3 dormitorios con armarios empotrados y una suite con armario empotrado y cuarto de baño.
A través de las escaleras interiores accedemos al Bajo Cubierta que desembocan en una gran habitación polivalente con mucha luz.
La vivienda dispone en la parte baja de la parcela de un hermoso jardín, en el se levanta una edificación auxiliar con un porche con asador y zona de comedor abierta, así como una zona cerrada de cocina equipada y un almacén donde se aloja la depuradora de la piscina, piscina que se podrá disfrutar en los días de buen tiempo en Galicia.
Todo ello situado en una parcela de 1181 m2 ubicada en una zona tranquila, soleada y muy bien comunicada, con servicios cercanos como gimnasio, panadería, farmacia, bares y dada su proximidad al PORTO DO MOLLE, donde se ubica un vivero de grandes empresas tecnológicas y servicios de supermercados, gasolinera, restauración, entre otros, y donde próximamente se inaugurará el nuevo centro comercial ?NASAS".
Además, al estar muy próxima a la entrada de la autopista podrás desplazarte a las zonas urbanas muy rápido y cómodamente. Está ubicada a 20 min de VIGO y a 5 min. de Gondomar, Nigrán y Baiona, con sus playas.
____________________
ALLHOUSES
Con nosotros... como en casa.
Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.