Descripción
Este magnífico chalet es mucho más que una vivienda, es una invitación a disfrutar de una confortable vida rodeado de naturaleza y a su vez, a solo 1500m del corazón de Gondomar y todos sus servicios: colegios, farmacias, supermercados, Centro de Salud, restaurantes, etc...
Está a solo siete minutos de la autopista, diez de Playa América y a quince de Baiona.
Por estar la casa construida a una cota de 110m, tiene una preciosa vista al valle y al mar, con espectaculares puestas de sol; y con las inversiones térmicas en invierno se disfruta de una temperatura de 1 a 2ºC más alta que en el casco urbano de Gondomar, mientras que los días calurosos de verano se vuelven muy agradables con la brisa que viene del mar.
Su extensa parcela de unos 2000m², tiene cierre perimetral en muro de piedra país. Ofrece un agradable asador ideal para disfrutar con amigos y familia. También un huerto para los amantes de lo natural, una caseta de 14m para herramientas y un cuidado jardín con riego automático. Además los propietarios regalan un eficaz robot corta césped para mantenerlo sin esfuerzo.
Al entrar en la vivienda descubrirás un espacio lleno de luz, modernidad y calidez con la siguiente distribución:
* Planta Superior: Galería con cautivadoras vistas, dos dormitorios, un baño completo y un dormitorio principal con baño, terraza y vestidor.
* Planta Principal: Recibidor con paso a una amplia cocina, aseo de cortesía, habitación y acceso al salón comedor con chimenea de pellets y a un porche acristalado.
* Planta Baja: Amplio garaje, almacenaje, despensa y lavadero.
Acabada su construcción en diciembre de 2002. Escritura de Obra Nueva y Licencia de Primera Ocupación en el 2003.
Con un mantenimiento impecable está lista para entrar a vivir y disfrutar.
Ven a descubrir de nuestra mano tu próximo hogar, te encantará.
_____________
ALLHOUSES
Con nosotros... como en casa.
Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.