Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Allhouses Servicios Inmobiliarios - Chalet a 2 minutos de la playa en Moaña

Chalet a 2 minutos de la playa en Moaña Venta

370.000 €

El Con > Moaña
Ref.: C000092
128 m2
186 m2
3
2
Rebajado
Vídeo
Tour Virtual
Descripción
Allhousses os presenta una propiedad situada en primera línea de costa, esta amplia vivienda con encanto marinero está ubicada en un entorno privilegiado, al lado del paseo marítimo de Moaña y en un lugar tranquilo con acceso privado.

La vivienda consta de tres plantas, bajo, primera planta y bajo cubierta de 120 metros cuadrados por planta: la planta baja y el bajo cubierta se encuentran lóbregas y cuentan con todas las instalaciones necesarias para realizar reformas adaptadas al gusto y las necesidades del comprador, con la opción de alquilarlas como dos viviendas independientes y de esta manera obtener una rentabilidad, ya que hay una gran demanda de alquileres en la zona y una escasa oferta de las mismas.

Actualmente la vivienda tiene totalmente acondicionada la primera planta. Construida con materiales de primerísima calidad, lo que nos permitiría vivir en ella ya.

La propiedad, con una parcela de 186 m2, está rodeada de diferentes terrenos con posibilidad de compra que, en su totalidad, tendrían una superficie aproximada de 1700m2 según catastro, con lo cual podríamos disfrutar de un estupendo jardín-huerto, incluso se podría construir una piscina de agua salada aprovechando la cercanía del mar.

Dicha propiedad se encuentra en un enclave único, ya que está a tan solo 15 minutos en barco de Vigo y 20 minutos por carretera. Situada a tan solo 3 minutos andando de la playa, podríamos relajarnos dando un paseo hasta Moaña, donde en todo momento tendríamos el mar a lo largo de toda la costa. Podríamos disfrutar de la gastronomía de la tierra a lo largo de todo el paseo en los diferentes restaurantes de la zona, sin tener que utilizar el coche. También podríamos hacer excursiones a lo largo de toda la costa del Morrazo salpicada de increíbles playas de arena blanca y aguas transparentes.

Es un estupendo lugar para disfrutar de deportes al aire libre, correr, andar en bicicleta e incluso practicar remo ya que el mar que baña la zona es una bahía de aguas tranquilas y cristalinas con unos atardeceres increíbles donde se ven infinidad de colores reflejados en el mar que te harán sentir una paz y una tranquilidad inigualable.

En suma, se trata de una vivienda para disfrutar del entorno, de los bares y restaurantes cercanos donde degustar productos típicos del mar y de la tierra, de las playas cercanas y de su paseo marítimo.

¿Te gustaría vivir al lado de la playa? Llámanos y amplía toda la información sobre esta propiedad y su entorno.

____________________
ALLHOUSES
Con nosotros... como en casa.
Nota: Este anuncio se muestra a título informativo y no contractual, puede contener errores y no es vinculante.
Características
Referencia
C000092
Antigüedad
44 años
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
3 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
128 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Plazas de garaje
2
Trastero
Finca
Metros Finca
186 m2
Amueblado
Cocina amueblada
Luminoso
Balcones
(1)
Centro ciudad
0 km
Línea de playa
Armarios empotrados
(3)
Ubicación
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Contacte ahora

Si lo prefiere rellene este cuestionario
Nombre
Teléfono
E-mail
Forma de contacto
Consulta
Información básica Protección de Datos
Responsable del tratamiento: ALLHOUSES
Finalidad: Atender y contestar su consulta
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
Destinatarios: No se ceden datos a terceros excepto obligados por Ley
Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, así como otros detallamos en la información adicional sobre Protección de Datos
Información adicional: para más información visita nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto la Política de Privacidad
Sí, deseo recibir información comercial de ALLHOUSES
¡Compártelo!