Descripción
PRECIOSA CASA EN BALDRÁNS-TUI PARA ENTRAR A VIVIR
Os presentamos esta encantadora vivienda unifamiliar situada en la parroquia de Baldráns, a tan sólo 5 km de la localidad de Tui, frontera con Portugal y situada a tan sólo 30 km de Vigo y las maravillosas playas de Vigo, Nigrán, Baiona y A Guarda.
Se trata de una casa de 294 m2, dividida en 2 plantas y que se eleva sobre una parcela cerrada, llana y soleada de 1.900m2.
En la planta baja encontramos un espacioso garaje cerrado, con capacidad para dos coches y con dos portales de entrada o salida. En la misma planta hay un espacio multiusos y un baño completo con plato de ducha.
A la siguiente planta se puede acceder por el interior de la vivienda a través de una escalera o bien a través de una escalinata de piedra desde el jardín.
En esta planta se sitúan 4 habitaciones, una de ellas en suite y 3 de ellas con armarios empotrados. Todas con luz natural y muy acogedoras. También encontramos un salón con dos ambientes en el que podemos disfrutar de una maravillosa chimenea para calentar los días más fríos. Además cuenta también en esta planta con un baño completo con bañera y una amplia y luminosa cocina, totalmente equipada, desde donde se accede a una terraza donde disfrutar de las vistas a la parcela y al monte.
La propiedad cuenta en la parcela con dos pozos de agua y también con agua de traída y alcantarillado. También encontramos un precioso hórreo típico gallego.
Esta vivienda está lista para entrar a vivir, puesto que ha tenido un uso esporádico y está muy bien conservada por los actuales propietarios.
El entorno privilegiado en el que se sitúa, así como el buen acceso y comunicación con el que cuenta, puesto que tiene una parada de autobús cercana y un colegio, hacen que sea una auténtica oportunidad tanto para vivienda habitual, como para inversión o alquiler vacacional.
Ponte en contacto con nosotros para visitarla, te esperamos!
______________
ALLHOUSES
Con nosotros... como en casa.
Nota: Este anuncio es meramente informativo y no tiene carácter contractual. Puede contener errores involuntarios.